A veces se necesita una cabina más grande para realizar el trabajo! Los trabajos de pintura vienen en todas las formas y tamaños, y la cabina de pintura para camiones de Spray-Tech está equipada para adaptarse a equipos y vehículos grandes. Ofrecemos cabinas de pintura para camiones de tamaño estándar y personalizado, que se pueden adquirir con diversas mejoras. Nuestra cabina de pintura para camiones le dará a su taller una apariencia profesional y, con la capacidad adicional de manejar proyectos más grandes, tendrá la oportunidad de aumentar sus ingresos.
Construcción de cabina de alta calidad
Nuestros productos, certificados por ETL, garantizan su fabricación con estándares rigurosos para brindar una calidad constante a nuestros clientes. Nuestra cabina de pintura para camiones cuenta con paneles de pared de acero galvanizado, soportes de vigas en J cortados por CNC, refuerzos de acero de ingeniería que facilitan la instalación y están equipados con luminarias LED de color correcto Clase 1, División II para garantizar una iluminación completa de la cabina. Las paredes de estas cabinas de pintura pueden variar de 2,7 a 9 metros e incluyen diversas configuraciones de iluminación y puertas para el personal. Disponemos de personalización completa, incluyendo ventanas, configuraciones de acceso directo y pintura en polvo.
Opciones de flujo de aire
Tiro descendente completo: El aire ingresa a la cabina a través de una cámara de admisión cerrada y completamente filtrada ubicada en el techo, y es impulsado verticalmente hacia abajo a través del vehículo y a través de un pozo de escape con filtro en el piso o sótano. Tiro descendente lateral: El aire ingresa a la cabina mediante el mismo proceso que el tiro descendente completo; sin embargo, es impulsado y expulsado a través de filtros ubicados a nivel del piso a ambos lados de la cabina. Este tipo de flujo de aire no requiere un pozo de escape. Diseño de tiro cruzado: La cámara de admisión cerrada y completamente filtrada se encuentra en la parte delantera de la cabina y es impulsado a través del vehículo en un flujo paralelo al piso a través de filtros ubicados en la parte trasera de la cabina. Esta cabina puede ser de flujo frontal o inverso y, al igual que el tiro descendente lateral, no requiere un pozo de escape.
Opciones de actualización y personalización
Las cabinas con diseño de tiro descendente completo, tiro descendente lateral y tiro cruzado ofrecen múltiples opciones de actualización. Una opción es cambiar los paneles de pared de una sola capa por paneles aislantes de doble capa que reducen el ruido ambiental y el calor. También puede actualizar las unidades de reposición de aire caliente, los ventiladores, los paneles de control con pantalla táctil LED, las puertas sólidas/plegables para autoservicio y las puertas adicionales de acceso para el personal. Un sistema de reposición de aire caliente equipa su cabina con la capacidad de pulverizar y hornear, lo que puede aumentar drásticamente la producción. Nuestros calentadores de fuego directo pueden calentar el aire con una eficiencia del 98 % y se fabrican a la medida de sus necesidades. En ocasiones, debido al tamaño del camión y a los equipos de gran tamaño, es posible que sea necesario instalar cabinas de pintura en el exterior. En estos casos, podemos diseñar la cabina según su ubicación geográfica y asegurarnos de que se adapte perfectamente a su aplicación. Estamos seguros de que nuestras cabinas de pintura para camiones aumentarán la productividad y la rentabilidad de su taller. Llámenos hoy mismo y nuestro equipo de ventas experto le proporcionará un presupuesto rápido.